Desde la aparición de las redes sociales, la comunicación empresa-cliente ha cambiado tanto en su fondo como en la forma. Los usuarios perciben las empresas más cercanas, sientiendo una mayor afinidad y comprensión por parte de las mismas, lo que, sin duda, ha cambiado la percepción y las expectativas de los clientes.


Analizaremos las necesidades de tu marca para construir la mejor red de perfiles posibles, analizando la idoneidad de cada una de estas para tu proyecto, así como la planificación específica para cada uno de ellos. Además, crearemos contenido único para cada medio social, segmentando tu audiencia y preparando estrategias adaptadas a cada uno de tus usuarios.

Elaboraremos un calendario editorial en el que planificaremos, siempre en base a la estrategia adecuada a tu marca, tanto la periodicidad como el tipo de contenidos que publicaremos en tus redes y perfiles. Además, siempre que sea útil para tus metas comerciales, buscaremos colaboraciones con otros medios sociales, prescriptores, etc.

Además de la monitorización de los perfiles y la conversación que se dé en los mismos, llevaremos un seguimiento continuo de las analíticas, lo que nos ayudará a ajustar las estrategias sociales y sus acciones, consiguiendo por tanto que tu campaña esté optimizada en todo momento. En tiempo real, cambiaremos lo que no funciona y potenciaremos lo que sí, logrando así todos tus objetivos comerciales.


¿Sabías que el 70% de los consumidores buscan opiniones de otros clientes antes de comprar un producto? ¿Y que el 70% espera que las marcas les respondan en las redes sociales? ¡Incluso la mitad de estos espera esa respuesta en menos de una hora!

Un Community Manager...

 

Te ayudará a crear esa nueva comunidad que tus clientes esperan entorno a tu marca, dándoles voz en tu empresa y ayudando a crear esa imagen de cercanía y accesibilidad que esperan de ti

Conocerás a tu audiencia

 

Mediante la monitorización de las conversaciones no sólo podrás conocer a tus usuarios de un modo más detallado, sino también aquello que dicen de tu empresa en todo momento

Servicio al cliente 2.0

 

Si tu cliente quiere hablar contigo y tú quieres hablar con el cliente… ¿a qué estás esperando? Las redes sociales son el contexto perfecto para estas conversaciones

Anticípate

 

El Community se encuentra en primera línea escuchando constantemente a los consumidores, lo que te ayudará a identificar nuevas oportunidades de negocio, así como a identificar posibles crisis de reputación con tu marca, minimizándolas y conteniéndolas desde el primer momento.

¿Quieres comenzar una conversación de tú a tú con tus clientes?

Cuéntanos qué necesitas

Un experto en gestión de comunidades te ayudará a reforzar la buena imagen de tu empresa, a transmitir su cultura y valores y a crear una nueva relación con tus clientes, haciéndoles formar parte de tu marca.